Texas/ Redacción:
Una inocente niña, de 11 años de edad, tuvo el peor de los finales al ser atacada salvajemente en su propia casa. La nena, de nombre María, había intentado alertar a su padre sobre una persona que tocaba a su puerta mientras él no estaba, pero el hombre, se encontraba en el trabajo y solo pudo decirle a su hija que no abriera.
Sin imaginar que serían los últimos mensajes que intercambiaría con la menor, Carmelo González, de 32 años, se dispuso a realizar su jornada laboral, hasta que volvió a casa y se encontró con el cuerpo inerte de su pequeña, que había sido ultrajada y asesinada.
De acuerdo con el testimonio del afligido padre, él se encontraba llegando apenas a su trabajo, en Pasadena, a las 10 de la mañana, cuando recibió el mensaje de María, quien le avisaba que una persona desconocida estaba tocando insistentemente a su puerta.
Como la menor era la única que vivía con su padre, ella se encontraba sola en su casa, por lo que Carmelo simplemente le respondió:
“No abras la puerta, que estoy llegando al trabajo”, a lo que ella contestaría, “estoy en mi cama”.
Puedes ver: Caso Lagos de Moreno: hallan cadáveres en una finca, ¿son los jóvenes desaparecidos?
Posteriormente, preocupado por la situación, el hombre solicitó a unos familiares que viven en el mismo edificio que fueran a ver si María estaba bien, pero ellos encontraron la puerta sin seguro y a simple vista, la nena no estaba en casa.
Pasadas 5 horas de que el papá estuvo trabajando fuera de casa, llegó alarmado, a las 3 de la tarde y se dispuso a buscar a María, pero esta no aparecía, hasta que, el espeluznante hallazgo de su cuerpecito dentro de una bolsa de plástico en un cesto de ropa, lo llevó a la locura y al dolor más grande que puede sentir un padre.
El cadáver de la niña tenía claras huellas de abuso sexual, además de que fue estrangulada y tenía un brutal golpe en la cabeza.
Después de que el atormentado Carmelo dio aviso a las autoridades, estas investigan el horrible caso y han informado que en la escena se pueden ver signos de que la nena luchó por su vida, además se cree que la menor era acechada por alguien que sabía a qué hora estaría sola en casa.