Ciudad de México:
Luego de que se hiciera del conocimiento público que la docente de una guardería había golpeado sin piedad a un bebé de 10 meses bajo su cuidado, los padres de familia tuvieron la intención de hacer justicia por su propia mano, en la CDMX.
Todo ocurrió en Tlalpan, en donde un grupo de padres que tienen a sus hijos en la estancia infantil Freinet, llegaron con tubos y palos para que la maestra respondiera por el crimen cometido hacia un ser inocente.
Los ánimos se calentaron de inmediato, las personas rompieron vidrios y exigían que la profesora de la guardería les diera la cara.
Puedes ver: Niños de 6 y 9 años VIOLAN a su primita de 5 mientras los padres veían TV
Cuando los ofendidos estaban a punto de llegar a donde estaba la acusada, arribaron los elementos de la policía, quienes pusieron orden y salvaron a la responsable del abuso físico al menor, para que no fuera linchada, en San Andrés Totoltepec.
Por su parte, los padres molestos señalaron que la mujer habría golpeado en el rostro al bebé de sólo 10 meses. Los vecinos y familiares del niño señalan que la mujer es la responsable, pues la abuela del menor lo llevó y cuando lo entregaron le encontraron golpes.
Aunque el grupo de padres de familia y conocidos de los agraviados hicieron todo para vengarse, las autoridades resguardaron a la maestra, la subieron a una patrulla y la alejaron del lugar.