Carolina del Norte/ Redacción:
Un sujeto está prófugo de la justicia tras disparar a una pequeña, a los padres de ella y a otro vecino, todo porque una pelota de baloncesto con la que unos niños jugaban cayó en su patio, en Carolina del Norte, en el Condado de Gasto.
Este impactante fue reportado a las autoridades por medio del número de emergencias 911, señalando un tiroteo en la zona, en donde se encontraba una niña, dos hombres y una mujer.
Se dice que Louis Singletary disparó su pistola primero contra un vecino antes de dirigirse hacia William y Kinsley White, padre e hija de 6 años, quienes fueron trasladados a un hospital local después de resultar heridos.
Puedes ver: Video. ¡Trapecista CAE de las alturas en pleno show de circo y MUERE!
Según los testigos, William intentó proteger a su hija de Louis, pero una bala lo alcanzó, mientras que la nena también fue herida.
¿Por qué disparaste a mi papá y a mí? ¿Por qué disparaste al papá de un niño?», fueron las preguntas que Kinsley, al dar una entrevista desde el hospital donde se recupera de las heridas.
Cabe destacar que Louis tiene varias órdenes de arresto, incluso el diciembre pasado estuvo acusado de agredir a su novia con un martillo.
Al hombre se le acusa de cuatro intentos de asesinato, dos cargos de agresión con arma mortal y posesión de un arma de fuego.
Ahora, las autoridades trabajan para dar con este criminal peligroso.