Cúcuta, Colombia:
Un impactante caso ha conmocionado en Colombia, luego de que las autoridades dieran a conocer que, un hombre mató al asesino de venganza planeando una meticulosa venganza en la que la ahora víctima se enamoró de él pensando que era una mujer, en Cúcuta.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, Johan Pineda, de 38 años, planeó cómo matar al asesino de su hermano desde el 2008, cuando ocurrió el crimen.
Con sed de venganza, Johan esperó paciente a que el hombre, llamado Sergio, cumpliera su condena de 12 años en prisión, para acecharlo y engañarlo por medio de redes sociales, en donde creó un perfil falso de mujer, para enamorarlo y así tenderle una trampa.
Cuando el homicida salió de la cárcel en 2019, ya lo esperaban para desquitarse y comenzar con el siniestro plan.
Puedes ver: Mamá busca a sus hijos: pide a AMLO que atienda su caso como a «El Chapo»
Johan se acercó al sujeto que mató a su hermano enviándole una solicitud de amistad con identidad de mujer, de ahí comenzó a enredarlo en un sin fin de mentiras, hasta que se ganó su confianza y llevaron una supuesta relación amorosa.
Todo marchó como el individuo quería, hasta que fue hora de que “la pareja” se conociera en vivo, y fue ahí en donde el sujeto citó a su “presa”, Sergio, en el barrio Olga Teresa, en Cúcuta; el hombre engañado y enamorado llegó a su cita y al estar esperando a su presunta novia, fue baleado por Johan desde una motocicleta.
Luego del asesinato, las autoridades buscaron evidencia por medio de las cámaras de seguridad, además de que rastrearon a Johan por su perfil falso, descubriéndose que todo se trató de una premeditada venganza.
Aunque el sujeto ahora enfrenta cargos por homicidio calificado en tentativa dolosa, se le ve tranquilo, aceptando su sentencia por haber logrado matar al homicida de su hermano.