Jordania/ Redacción:
Lo que era un festejo por el inicio de una nueva vida como casado para un joven de 20 años, se convirtió en una tragedia, cuando por accidente, recibió un disparo en el pecho, al momento en el que él y sus familiares celebraban con tiros al aire por su casamiento, que ocurriría al día siguiente.
Este terrible hecho ocurrió en Jordania, cuando varios invitados a las ceremonias antes del matrimonio, se encontraban bailando llenos de alegría detonando sus armas, lo que es una tradición en algunas familias.
Hamza Sattam Hamed Al-Fanatsa, que tenía tan solo 20 años, también bailaba y se divertía, hasta que un disparo le arrebató la vida frente a todos; la escena quedó captada por otro invitado a la reunión, que estaba grabando el evento con su celular.
Puedes ver: Bebé se traga 8 AGUJAS para inyectar vacas ¡y SOBREVIVE!
En primer plano se puede ver a un hombre muy emocionado que sostiene un arma larga con dirección al cielo, incluso dispara al ritmo de la música mientras canta y sonríe, pero unos segundos de descuido fueron fatales, ya que al bajarla tan solo un poco y soltar un tiro, sin querer, este dio justo en el pecho del novio, que cayó al suelo.
TERRIBLE | 😨
🔹Durante una celebración tradicional por un matrimonio en Jordania, terminaron matando accidentalmente al novio, quien se encontraba participando de la "fiesta"
🔹La novia se encontraba haciéndose los últimos retoques en la peluquería cuando se enteró de la… pic.twitter.com/ACAurGPPcz
— El Nacional (@elnacionalpy) September 22, 2023
Aunque los presentes intentaron trasladar al herido a un hospital, quien era un oficial de la policía en la Dirección del Este de Ammán, cuando llegaron, ya no contaba con signos vitales.
Por último, se informó que el invitado que disparó al novio fue detenido y su arma fue asegurada.