Utah, Estados Unidos/ Redacción:
Un pequeño, de apenas 5 años de edad, sin querer, le arrebató la vida a su papá, cuando sin que nadie se diera cuenta, subió al camión que el hombre usaba para trabajar y manipuló la palanca, ocasionando que la unidad atropellara al sujeto.
Todo esto ocurrió en Santaquin, Utah, en donde Jonathan Rodríguez, de 23 años, vivía con su esposa y sus dos hijos, en espera del tercero.
Según los reportes, todo fue un terrible accidente, pues mientras Jonathan estaba distraído recogiendo algunas piedras, su hijo subió al camión y sin querer lo hizo avanzar, alcanzando pronto velocidad, pues estaba cuesta abajo.
Lamentablemente, en el camino se encontraba el padre, quien no pudo hacer nada para evitar ser embestido.
Puedes ver: Video. ¡Héroe!, con «patada voladora» defiende a ancianito de un asaltante
“Mi hermana junto con su esposo y su familia estaban arreglando su patio trasero, cuando ocurrió la tragedia. Mientras trabajaba en el patio, un camión que estaba estacionado rodó hacia atrás en el patio”, dijo Sara Muñoz, cuñada de Jonathan.
Cabe mencionar que, la madre de Jonathan, de nombre Sonia y una pariente, intentaron evitar que el camión atropellara a su hijo, pero en el intento, ellas también fueron arrolladas.
Cuando las unidades de emergencia arribaron al lugar de los hechos, ya no pudieron hacer nada por el hombre, mientras que Sonia, fue trasladada a un hospital en avión, pues sufrió heridas graves.