Ciudad de México/ Redacción:
Por medio de redes sociales se dio a conocer una situación bastante penosa ocurrida en las instalaciones del Metro de la CDMX, pero esta vez no tenía que ver con las fallas del servicio de transporte, sino con dos taquilleras que se agarraron a golpes.
Este hecho se suscitó en la estación del Metro División del Norte, de la Línea 3, que se encuentra en la Alcaldía Benito Juárez, en donde usuarios y personal, no podían creer que las diferencias de estas damas hayan llegado tan lejos.
Aunque no se han confirmado las razones por las que estas compañeras de trabajo terminaron “desgreñadas”, hay dos versiones, en una se dice que estaban peleando por un cargador de celular, que supuestamente una de ellas le había robado a la otra, y en la segunda historia, se señala que peleaban por el amor de un hombre.
Puedes ver: Angustia en CDMX por réplicas de temblor; todos están en alerta
Entre si “son peras o manzanas”, ambas féminas tuvieron que ser atendidas por paramédicos, ya que acabaron lesionadas.
Además, se identificaron como Liliana, de 38 años, y Fraga, de 37, que ya más tranquilas aceptaron los primeros auxilios de paramédicos que acudieron a limpiar sus heridas, en la mayoría rasguños y golpes.
Este video se volvió viral rápidamente y los comentarios del público no se hicieron esperar: “a dos de tres boletos sin límite de jetas”, “excelente ambiente laboral”, entre otros.