Tehuitzingo, Puebla / Redacción:
Un pequeñito de tan sólo 7 años fue ultimado por su progenitor en la comunidad de Tecolutla, perteneciente al municipio de Tehuitzingo.
El niño intentó defender a su madre de las agresiones de su papá, cuando fue atacado con un arma blanca; las autoridades dieron a conocer que el menor tenía heridas en la garganta, lo que causó que se desangrara y muriera.
En los hechos ocurridos en un domicilio de la comunidad de Tecolutla, también resultaron heridas la madre de la víctima y otra niña de 6 años que se encontraba en la casa junto al niño.
Puedes ver: “Monstruo del cazo” LLORA arrepentido por matar a PERRITO en aceite hirviendo
Las autoridades refirieron que la madre al momento de ver que atacaban a su hijo intentó detener al agresor; sin embargo, este huyó y hasta el momento se desconoce su paradero.
Al sitio acudieron cuerpos de emergencia para atender a la niña, a la mujer y posteriormente trasladarlas hacia un hospital.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla dio inicio a una carpeta de investigación para dar con el paradero del cruel homicida.
A través de las redes sociales se ha difundido una fotografía del presunto asesino identificado como Miguel “N”, para ayudar con su paradero.