Estado de México/ Redacción:
Un horrible crimen está siendo esclarecido por las autoridades, luego de que encontraron en un terreno baldío de Chicoloapan, Estado de México, los cuerpos de dos mujeres, que en vida fueron pareja y de sus dos hijos, todos dentro de bolsas para la basura.
Según los primeros informes, las bolsas negras con los cadáveres se localizaron en la colonia Rancho San Miguen, en el municipio antes mencionado. Luego, las víctimas fueron identificadas y se supo que era una familia que vivía en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Cabe recalcar que, familiares de las mujeres denunciaron su desaparición, por lo que se inició de inmediato con la búsqueda y posteriormente el hallazgo de los restos de las adultas y de los niños.
Puedes ver: Video. “Me vale que llores”: da brutal golpiza a su hija para que aprenda a defenderse
Posteriormente, todas las pruebas apuntaban a 3 parientes de una de las víctimas, quienes vivían con ellas y pretendían quedarse con un inmueble ubicado en Norte 90, 5616, en la colonia Gertrudis Sánchez, en donde la víctima permitió que su tía y primos vivieran.
Tras acabar con la vida de la familia, los asesinos fingieron no saber nada de ellas, cuando autoridades y familia directa los buscaron en el domicilio, y dijeron que las mujeres y los niños se habían ido de vacaciones, pero pronto se logró saber la obscura verdad.
Ahora, los acusados identificados como Martha, Rosa Itzel y Carlos Alberto, tendrán que responder por el abominable crimen, en el que abusando de la confianza de las dueñas de la casa, planearon asesinarlas para luego abusar sexualmente de los niños, introduciéndoles objetos en sus partes íntimas y después matarlos también.
“Cumplimentamos tres órdenes de aprehensión contra dos mujeres y un hombre, por su probable participación en los delitos de feminicidio, robo y homicidio calificado, en agravio de dos mujeres y dos menores de edad”, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.