Matamoros, Tamaulipas:
Nuevamente, las autoridades se encuentran investigando el feminicidio de una joven madre de familia que, salió de casa diciendo que iría a trabajar y no volvió. Aunque Guadalupe, fue reportada como desaparecida desde el sábado, apenas fue encontrada muerta, con signos de violencia, en Matamoros.
Todo ocurrió cuando la semana pasada, Guadalupe, de 25 años de edad, salió de casa dejando encargada a su hija de 4 con su madre, ella le comentó que iría a trabajar horas extras a la empresa Autoliv, donde era obrera.
De acuerdo al testimonio de la madre de la víctima, todo parecía ir normal ese día, hasta que se le hizo extraño que Guadalupe no llamara para saber de su hija, por lo que comenzó a sospechar. Al día siguiente, cuando no llegó de regreso a casa, comenzó el infierno.
Puedes ver: Nena de 7 años que paseaba en “bici” MUERE aplastada por camión en Reynosa
La familia de la mujer preguntó por todos lados, incluso en la empresa donde laboraba, en donde les dijeron que el día que la joven desapareció no tenía turno y no se habían programado actividades.
Aunque los allegados a Guadalupe comenzaron a postear su fotografía en redes sociales, no había rastro de ella.
Recientemente, apenas unos días después de su desaparición, su cadáver fue encontrado en una casa de madera deshabitada, a un costado de la avenida Uniones, a espaldas de la empresa AFX.
Guadalupe fue identificada por la ropa que tenía puesta al momento de su desaparición, además se informó que su cuerpo tenía múltiples heridas con arma blanca y ya se encontraba en estado de descomposición.
Así mismo, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, solamente a confirmar la muerte, para luego dar paso a la Policía Investigadora y a Servicios Periciales, quienes continuarían con las maniobras en la escena.
Finalmente, las autoridades señalaron que proseguirían con las averiguaciones para esclarecer el asesinato de esta joven mujer que deja en la orfandad a su nena de 4 años.