Turquía/ Redacción:
Hay noticias que de verdad alegran el corazón, pese a que el número de víctimas mortales tras el terremoto de 7.8 de magnitud que azotó a Turquía y Siria, sigue en aumento, el otro lado de la moneda es que se han podido salvar muchas vidas, incluso de niños que estuvieron a punto de morir aplastados.
Uno de los pequeños que ha sido rescatado en las últimas horas, es Muhammed, que tiene aproximadamente 4 años de edad, y que al ver los rostros de los hombres que iba a ayudarlo, les sonrió aliviado, tras estar 2 días bajo los muros de lo que antes era su hogar.
Puedes ver: ¡Eso, hermanos!, Ejército Mexicano rescata a personas de los escombros en Turquía
En un video que circula en redes sociales, se puede ver al nene todavía entre los escombros, pero con unos ojos llenos de emoción al sentirse acompañado por los socorristas, quienes le dieron agua con una taparrosca, mientras maniobraban para sacarlo.
Posteriormente, tras las labores del grupo de hombres, el niño al fin se sintió libre y fue atendido por paramédicos para conocer su estado de salud.
Ante el emotivo rescate de Muhammed, el mismo Alcalde de Estambul, Ekrem Imamoglu, escribió en redes sociales:
“Bien hecho, Muhammed. Nuestro equipo de búsqueda y rescate, salvó a un ciudadano sirio, Muhammed Ahmed de los escombros en Antioquía”.