Ciudad de México:
La pareja de actores, Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes comenzaron su relación en medio de un fuerte escándalo, posiblemente estén tratando de no terminar de la misma manera debido a intereses profesionales, o es lo que el periodista Alex Kaffie, señaló recientemente, pues argumenta que los “tórtolos”, no están juntos, pero fingen su relación para no arruinar el lanzamiento de la nueva novela “Mi camino es amarte”.
Según Kaffie, Soto y Baeva terminaron su relación hace 2 meses, pero la producción de Nicandro Díaz, les ha llegado al precio, obligándolos a seguir manteniendo la “pantalla” de que siguen juntos y enamorados, para no bajar la expectativa de la nueva novela.
Tan mal es la situación entre los actores, que se dice, hasta tuviera un agarrón, en el que la joven actriz de 30 años, rasguñó a Soto, por lo que se le tuvieron que subrir las heridas con mucho maquillaje para seguir grabando.
Tanto él como Irina Baeva mantendrán oculta su separación a fin de no pegarle a “Mi camino es amarte” así como evitar un duro golpe a su reputación, asegura Alex Kaffie.
Esto principalmente porque la televisora a la que pertenecen apoyó su romance el cual comenzó de una forma polémica ya que estaban juntos cuando Gabriel Soto aún vivía bajo el mismo techo que Geraldine Bazán.
Según Kaffie, todo tipo de publicaciones y muestras de afecto en redes sociales por parte de la pareja son acordadas por la televisora, pues hasta les pagarán un viaje para callar los rumores de separación y así dar un último intento porque sigan juntos.