Ciudad de México / Redacción.-
Un repartidor de comida perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil particular el pasado 19 de abril, por lo que ahora su familia exige justicia.
Este terrible hecho ocurrió en la colonia Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, donde la víctima identificado como Carlos “N”, se encontraba a bordo de su motocicleta camino a entregar un pedido de comida.
Sin embargo, fue brutalmente embestido por un automóvil Honda Fit, azul eléctrico, que circulaba a máxima velocidad, de modo que lo arrastró varios metros, hasta que finalmente salió disparado de la motocicleta, mientras que el conductor huyó de la zona.
Puedes ver: Video. ¡Le colgó hasta el perico!, mamá crea impresionante «peinado loco» y se hace viral
De acuerdo con el reporte, Carlos “N” sufrió fracturas en el cráneo y piernas, en consecuencia agonizó aproximadamente cuatro horas hasta que falleció.
Afortunadamente, el accidente quedó grabado en video, por lo que sus familiares exigen justicia para el joven que trabajaba como repartidor de comida casera, con lo que pagaba sus estudios de gastronomía.
Finalmente, hasta el momento no se han podido conocer las placas de la unidad involucrada, lo que ha obstaculizado la localización del culpable.