Ciudad de México/ Redacción:
Cuando los trabajadores de una pipa intentaban llenarla en un pozo, se llevaron la horrible impresión de encontrar el cadáver de una mujer dentro del contenedor de agua, en Alcaldía Coyoacán, en la CDMX.
De acuerdo con los primeros informes, el terrible hallazgo se suscitó en el pozo 19, ubicado en la calzada La Virgen y Candelaria Pérez, cerca de la unidad habitacional Culhuacán, cuando los empleados se percataron del cuerpo de la mujer.
Tras el susto que se llevaron, los testigos decidieron llamar al 911 para pedir la ayuda de las autoridades, quienes llegaron minutos después y confirmaron la existencia del cadáver.
Puedes ver: ¡Aguas!, por “no echarle lonche” a su marido encarcelan a mujer en Coahuila
Según los reportes, se trata de los restos de una fémina, de aproximadamente 30 años, que según testigos era indigente y deambulaba muy seguido por esa zona, incluso, algunos vecinos comentaron haberla visto recientemente por la colonia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX, procedieron a acordonar el área para que peritos realizaran las maniobras del levantamiento del cuerpo, que sería trasladado a la morgue para una autopsia de ley y así saber las circunstancias en las que la víctima perdió la vida.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, continuarían las averiguaciones para saber si se trató de un feminicidio.