Guayaquil/ Ecuador
En redes sociales, un video en el que se puede ver a una apasionada parejita teniendo relaciones sexuales dentro de una cabina del cablebús, en Guayaquil, Ecuador, ha desatado distintas reacciones del público, pues mientras unos se ofenden, otros creen que el hecho es bastante simpático y hasta impresionante.
Y es que, según muestra la grabación, el sujeto que sube con una chica se percata de que hay una cámara de seguridad en la cabina, pero esto no lo detiene para saciar sus instintos y continúa con el acto.
Todo se suscitó el pasado 24 de junio, y el video comenzó a circular por redes sociales, en donde se aprecia que, aprovechando que se encontraban solos y dando un romántico paseo, la pareja no pudo aguantar las ganas de darse “amor”.
Por su parte, el público ha tenido distintos comentarios acerca de lo ocurrido, incluso han llegado a señalar que, “no tiene nada de malo”, mientras que otros creen que es un acto indebido aunque se encuentren solos dando el paseo.
«Qué coraje me da que hagan eso», «el resultado de no hacer las cosas bien, tienen derecho, pero hoy en día todo está conectado», «No hay respeto por nada ni por nadie», expresan los usuarios.
Sin embargo, aunque la misma policía señaló que estaba buscando a la pareja para sancionarla, el abogado José Flores, dijo en un medio de comunicación local que, de hecho, los jóvenes no estaban incurriendo en ningún delito marcado en el código penal, incluso, quienes podrían tener problemas son las personas que lo difundieron.
🗣️ Sobre la pareja captada haciendo el ‘delicioso’ en una cabina de la Aerovía, el abogado José Flores indicó que los jóvenes no cometieron ningún delito, ya que no esta tipificado en el Código Orgánico Integral Penal (COIP). Sin embargo, ellos pueden demandar a la persona que… pic.twitter.com/kh5CbtUpbl
— Periódico D'Una (@periodicodeuna) July 12, 2023
Por su parte, la empresa que maneja la actividad recreativa, condenó lo que hicieron los usuarios, pero además despidió al personal que hizo público el hecho.
“Como responsables de la operación del sistema, de manera inmediata se activaron todos los protocolos internos y se tomaron las medidas administrativas contra el personal involucrado, que ya no forma parte del consorcio a raíz del incidente”, puntualizaron.