Fiji/ Redacción:
Una joven pareja vive el peor de los duelos al perder a su pequeña bebé de 13 meses, que se ahogó cuando se encontraban en su bote, que también era su hogar, en las islas Fiji. De acuerdo al testimonio de los padres, había dejado a la niña ‘asegurada’, mientras hacían la cena.
Mahina Toki, la víctima, se había quedado atada a un arnés del bote, mientras sus padres se alejaban un poco para hacer la cena, pero cuando esto sucedía, la pequeña logró soltarse de la seguridad y cayó del catamarán Kalamari, que estaba atracado en Musket Cove.
Puedes ver: “Si yo me voy, se van conmigo”: conductor hace llorar de terror a ladrones
Cuando los padres regresaron y no vieron a la bebé, de inmediato se pusieron a buscarla, hasta que encontraron su frágil cuerpecito flotando en el agua.
A pesar de que hicieron lo posible por hacer que la menor reaccionara, Mark y Kiri, los padres, no lo lograron, por lo que llamaron a emergencias y minutos después del arribo, los socorristas confirmaron que la bebé ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, al sitio también llegaron agentes de la Policía, quienes se entrevistaron con los involucrados y escucharon se versión de los hechos.
De acuerdo con el testimonio y la evidencia, la nena pudo haberse soltado de la soga que la mantenía unida al bote y luego, al jugar, cayó al agua sin que nadie pudiera ayudarla a salir, muriendo ahogada.