Ciudad de México:
Un taxista cobró la vida de una fémina, identificada como Martha ‘N’, quien viajaba en la parte de atrás de la motocicleta que conducía, Israel, un familiar de ella. Trasciende que, al lugar de los hechos, arribó el marido de la víctima, quien no daba crédito de haberla perdido, en Iztapalapa.
Trasciende que los motociclistas circulaban con normalidad, cuando en la esquina Eje 5 Sur, Leyes de Reforma y la Calle Barantillo, en la colonia Central de Abasto, un taxista los embistió tan fuerte, que la mujer salió “volando” y azotó unos 5 metros después de donde quedó la unidad de dos ruedas.
Aunque Martha llevaba puesto el casco, el golpe fue de tal magnitud que las contusiones que se provocó al caer, le arrebataron la vida casi al instante.
Puedes ver: Video. CRUEL castigo: echan a su NIÑA a la calle, en el frío de la noche
Por otro lado, Israel, había sufrido solamente una fractura en la pierna, pero no podía creer lo que le había pasado a Martha y fue él mismo quien solicitó ayuda para llamar al esposo de la joven de 26 años, quien yacía sin vida en el asfalto.
Minutos más tarde, arribó el marido de la víctima, quien con la rabia de ver a su amor ensangrentada y muerta, quiso hacer justicia por su propia mano y estuvo a punto de golpear al conductor del taxi, pero los policías lo evitaron.
Finalmente, el hombre que arrolló a los motociclistas, dijo en el Ministerio Público que ellos se habían atravesado a su paso, pero esto solamente será confirmado con las averiguaciones de los elementos de Tránsito.