Huauchinango, Puebla/ Redacción:
Otro caso de maltrato animal ha provocado que las redes sociales ardan de furia contra una adolescente que, adoptó a un perrito solamente para torturarlo y asesinarlo, para luego tomar fotos del animalito ensangrentado y subirlo a sus estados.
En las fotografías se puede ver al can sin vida, ensangrentado y amarrado con unos mecates.
Este indignante suceso ocurrió en el municipio de Huauchinango, en Puebla, en donde la muchachita, menor de edad, respondió fríamente a los cuestionamientos de la persona que le dio al can, cuando le cuestionó por qué le hizo tanto daño.
En unas imágenes donde se puede ver la conversación de WhatsApp, la joven acepta lo que hizo, incluso dijo “nada más lo quería para eso”, cuando la persona que se lo entregó le reclamó que si no quería al perrito, ella se lo hubiera quedado.
Puedes ver: Indigentes PRENDEN FUEGO a otro por hacerles “competencia” pidiendo dinero
La joven, incluso, le dice a su amiga que su intención principal era matar un gato, pero se presentó la oportunidad de un perro.
Con mucha indignación, la otra joven le dice que está “enferma”, a lo que la agresora del cachorro responde cínica, diciendo “sí, ¿por qué crees que voy al psicólogo?”.
Ante esta cruel situación, el público se ha mostrado bastante indignado, incluso han solicitado a las autoridades que se haga justicia y que la adolescente pague por lo que hizo.
Finalmente, ha sido tanta la furia de los usuarios de redes sociales, que la joven asesina del perrito ha llegado a publicar en sus redes que se quitará la vida, y hasta el momento, es lo único que se sabe de ella, pues no ha habido reportes de que las autoridades hayan intervenido.
https://www.tiktok.com/@hatokatsuki11asmr/video/7245424627747491078?_r=1&_t=8dFgs45O7xG&social_sharing=v5