Niágara, Nueva York / Redacción:
Una ciudadana pereció luego de caer de unos 27 metros de altura y con su hijo de 5 años en brazos, a un desfiladero en el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, informaron las autoridades de Nueva York.
Aunque el menor fue rescatado milagrosamente con vida, la investigación apunta que no se trataría de un accidente.
El hecho se registró cuando los equipos de emergencia fueron llamados al área cerca de la Cueva de los Vientos, alrededor de la 1:00 hora local, donde se les informó que alguien se había subido a una barandilla y se había caído por el borde.
Puedes ver: Por andar de “broncudo” MUERE al pelear a puños contra joven en CDMX
Tras el hallazgo de las víctimas, se encontró que la madre murió en el acto, mientras que el menor de 5 años contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital de Niños Oishei en Buffalo, donde se encuentra en estado grave.
El Capitán de la Policía de Parques del Estado de Nueva York, Chris Rola, señaló en conferencia de prensa que la investigación está en curso, pero no se cree que haya sido un accidente.
De acuerdo con el oficial, la mujer fallecida, su esposo y el niño, estuvieron paseando por el parque antes de caer al acantilado.