Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
El cadáver de un hombre con signos de haber sido torturado antes de morir fue encontrado dentro de una bolsa de basura por ciudadanos de Reynosa. Este terrible hallazgo provocó la movilización de elementos de emergencia que al llegar a la escena, confirmaron la existencia del cuerpo.
Todo ocurrió cuando una misteriosa bolsa negra apareció a un costado del canal Guillermo Rodhe, cerca de la colonia Los Leones. Cuando los testigos se acercaron por curiosidad a ver qué contenía el plástico, se llevaron una terrible sorpresa al ver que se trataba del cadáver de u hombre.
Posteriormente, se realizó la llamada al 911 para solicitar la presencia de autoridades y estos al llegar pudieron confirmar que sí había restos humanos dentro de la bolsa.
Puedes ver: MUERE el indigente que fue encontrado grave en la calle, por HIPOTERMIA en Matamoros
Tras acordonar el área, agentes de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Tamaulipas y personal de Servicios Periciales comenzaron con las maniobras para el levantamiento del cuerpo de un masculino de aproximadamente 50 años.
Según se ha señalado en el reporte, el cuerpo del individuo tenía claros signos de violencia, aunque no se dieron a conocer los detalles de las heridas para saber cómo le habían arrebatado la vida, pues será con la autopsia como se den a conocer las causas de la muerte.
Finalmente, los restos de la víctima no identificada serían trasladado a la morgue en donde continuarían con las diligencias.