India/ Redacción:
Autoridades de la India informaron la detención de 5 personas vinculadas con el sangriento asesinato de una mujer, que fue tomada como “sacrificio” en un “ritual religioso” en el que la decapitaron hace 4 años, en Nueva Delhi.
Al parecer, las investigaciones y las pruebas ayudaron a que los sospechosos fueran inculpados, por el terrible asesinato de Shanti Shaw, de 64 años de edad.
Aunque el crimen ocurrió en el 2019, hasta ahora, en el 2023, las autoridades tuvieron la suficiente evidencia para comenzar a hacer justicia por la víctima, que fue encontrada sin cabeza en el interior del templo Guwahati, en la ciudad de Asad.
Puedes ver: ¡Revelan VIDEO del sujeto que MATÓ con hacha a NIÑOS de guardería!
Además, se informó que entre el 25 de marzo y el 1 de abril de este año, se detuvo a cinco sujetos vinculados a este hecho.
«Un total de 12 personas estaban implicadas», señala el reporte, sin embargo, los agentes resaltaron que las averiguaciones continúan y no descartan que haya más gente involucrada.
Uno de los detenidos se identificó como Pradeep Pathak de 52 años de edad, sujeto que fue el encargado de organizar el sacrifico humano.
Pradeep, dijo que “era necesario” matar a la mujer en el aniversario luctuoso de su hermano para apaciguar su alma.