Ciudad de México:
Medios de comunicación han revelado que la intérprete roquera más querida de México, Alejandra Guzmán, ha caído de nueva cuenta en el hospital para ser intervenida de emergencia, pues, según dicen, la batalla por su salud, luego de que fue inyectada con polímeros, aún no termina.
Aunque anteriormente la Guzmán casi pierde la vida por haberse sometido a un tratamiento de belleza en el que fue estafada e inyectada con sustancias dañinas para la salud, esto aún sigue dándole problemas y comprometiendo su organismo.
En esta ocasión, los polímeros se han acumulado en una de sus piernas, por lo que los especialistas tuvieron que meterla a quirófano.
Puedes ver: Tras “asesinato” de Octavio Ocaña, su hermana quiere que exista pena de muerte
Por su parte, la periodista Ana María Alvarado, comentó en el programa “Sale el Sol”, que Alejandra Guzmán se empezó a sentir mal, por lo que decidió ir al hospital en donde le dijeron que tenía que ser intervenida.
“Lamentablemente, ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperatura alta es sigo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”.
La cantante se ha sometido a más de 40 operaciones desde hace 10 años que estuvo a punto de morir debido a este procedimiento de belleza elaborado con negligencia.
“Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”, dijo Ana María Alvarado.