Ecuador / Redacción.-
El sismo de 6.5 en Ecuador ha dejado el saldo de 15 muertos y más de 446 personas heridas, así mismo ha impactado en importantes daños en las infraestructuras, según la Secretaría de Gestión de Riesgos de Ecuador.
Tras el sismo, un padre y su hija lograron sobrevivir dentro de los escombros de una casa colapsada en Balao, provincia de Guayas.
El momento quedó registrado en video y a través de redes sociales las fotografías comenzaron a circular, a tal grado que los usuarios califican el hecho de padre e hija como un “milagro” en medio de la destrucción.
Puedes ver: Tras ser asaltado, persigue, arrolla y mata a ladrón; lo acusan de homicidio
Durante el video, se puede observar a un hombre que abraza y besa a su bebé mientras que ambos se encuentran atrapados entre los escombros de la que sería su hogar, mientras que el resto de los ciudadanos graban el conmovedor momento.
“Todo se puede caer a pedazos, menos el amor de un padre. Esta foto fue captada en el momento justo cuando una casa del cantón Pasaje, provincia de El Oro, se caía y mientras todo eso ocurría, un padre sostenía con fe y esperanza a su pequeño bebé”, se puede leer en la publicación.
Y es que el hombre y su hija quedaron a salvo cerca de la ventana del segundo piso de la vivienda, entre los muros del tercer y primer piso, por lo que en redes sociales han nombrado la escena como un milagro.
Se puede derrumbar el mundo pero no el amor de un #padre. Quedó atrapado entre #escombros con su bebé, sin embargo, lograron salir ilesos. Una dosis de #esperanza. pic.twitter.com/TQ7t0bdHYx
— Diario del Istmo (@diariodelistmo_) March 20, 2023