Ciudad de México / Redacción.-
Mientras sus padres veían el partido de la Selección Mexicana en una televisión, una menor de edad de apenas 5 años fue abusada sexualmente, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Trascendió que los agresores presuntamente fueron dos niños de 6 y 9 años, quienes violaron a su prima el pasado fin de semana en Topilejo, Tlalpan.
De acuerdo con la Fiscalía capitalina la agresión ocurrió cuando los padres, hermanos y primos veían el partido de la Selección Mexicana y atendían su negocio de antojitos mexicanos.
Puedes ver: Jovencito se TRITURA el brazo al manipular MOLINO de carne
Posteriormente, los menores de edad encerraron a la niña en un cuarto, le cubrieron la cara con una manta negra y la violentaron, fue entonces cuando la madre de familia la notó extraña.
Por lo anterior, la pequeña le confesó a su madre lo ocurrido, por lo que acudieron a la Fiscalía a denunciar el lamentable hecho y pedir castigo a los responsables, aunque resultó un problema entre la familia.
Sin embargo, las autoridades correspondientes les dijeron que “no sabían qué hacer”, en razón de que los agresores son inimputables, incluso contra los padres de los menores de edad tampoco podían proceder.