Ciudad de México/ Redacción:
Un menor de edad, sufrió la amputación de unos de sus brazos, cuando se encontraba trabajando en un molino de carne, en Iztapalapa. Trasciende que, oficiales de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, lo trasladaron en helicóptero a un nosocomio.
De acuerdo a lo que se informó, fue el Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes solicitaron el apoyo de la ambulancia aérea para realizar el traslado, debido a que el chico, de 17 años, había sufrido la pérdida de una de las extremidades.
Puedes ver: Miss Tortura: ex reina de belleza detenida por abusar de empleadas domésticas
Se previó que la aeronave de Cóndores aterrizara en el helipuerto del hospital de Especialidades Belisario Domínguez, ubicado en la colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa, donde el paciente fue entregado al personal de Cóndores de la SSC.
Cabe mencionar que, durante todo el traslado, paramédicos dieron los primeros auxilios al menor de edad, quienes lo estabilizaron y lo mantuvieron tranquilo mientras llegaban para que recibiera las atenciones especializadas.
Finalmente, el jovencito, de quien no se ha revelado identidad, pero se sabe que se encontraba en un centro comercial trabajando en el área de carnicería, fue llevado al Hospital Rubén Leñero, donde los médicos lo recibieron.