Perú/ Redacción:
Un hombre que, presuntamente representaba a la iglesia católica, fue captado realizando actos obscenos en el interior de la vivienda de una pareja de recién casados que le pidió bendecir el inmueble: El sacerdote hurgó en los cajones de la familia y sacó ropa interior de la mujer para excitarse, en Perú.
Este hecho ha indignado tanto a la familia que solicitó al párroco Fabio ‘N’, dar la bendición al departamento y a la comunidad religiosa, quienes al confirmar los hechos grabados por las cámaras de videovigilancia, han destituido al sujeto de la iglesia.
El padre estaba al frente de la iglesia San Nicolás Tolentino, de Talambo, en donde recibió hace unos días a la feliz pareja y acordaron que él iría a su nuevo hogar para bendecirlo.
Cuando al fin se dio la fecha, el padre, Fabio ‘N’, pidió a la familia que desalojaran la casa, así él podría hacer con tranquilidad la actividad, pero cuando estuvo solo, su comportamiento comenzó a cambiar.
En las cámaras se puede ver al sacerdote, entrar en las habitaciones y buscar en los cajones, hasta encontrar la ropa interior de la dueña de la casa, luego realizó actos obscenos con ella en varias ocasiones.
Al terminar, todo parecía marchar con normalidad, pero no fue hasta que la pareja revisó las grabaciones que, se dieron cuenta de las asquerosidades que el padre había hecho cuando lo dejaron solo.
Ante esto, el padre de familia denunció todo a las autoridades, pero esto no quedaría en el acto legal, sino que, el mismo Arzobispado Metropolitano de Trujillo, quien ordenó suspender al sacerdote.
Se notificó la suspensión ad cautelam del párroco, que incluye “todos los actos de potestad de orden, de régimen y el ejercicio de todos los derechos y funciones sacerdotales”.
En Chepén, una pareja de recién casados contrata a un sacerdote llamado Fabio Anselmo Ramos Esquivel para q dé la bendición a su hogar. Sin embargo, las cámaras muestran cómo el sujeto rebusca los cajones de la recién casada, agarra una prenda íntima y realiza actos obscenos. 😳 pic.twitter.com/d4C84VUzO7
— Un Chasqui del Bicentenario (@unchasqui) November 24, 2022