Florida/ Redacción:
Una mujer, de 17 años, se encuentra enfrentando un proceso legal, acusada por el asesinato de su indefenso bebé, de apenas 9 meses de vida, a quien le puso fentanilo en el biberón, creyendo que era cocaína, pues con eso lo hacía dormir cuando estaba “muy cansada”.
Esto se suscitó en el poblado de Callahan, en Florida, y fue la adolescente quien llamó a emergencias, indicaron que su bebé no respirara, cuando los paramédicos llegaron, ella mintió y dijo que no sabía lo que le había pasado.
Al momento en el que el pequeño llegó de urgencia al Hospital Baptish North, de Jacksonville, ya era demasiado tarde, los especialistas lo declararon sin vida.
Posteriormente, el personal del hospital llamó a las autoridades, al notar conducta sospechosa por parte de la madre, además de tener la incertidumbre de lo ocurrido al bebé.
Puedes ver: Video. DESALMADO policía GOLPEA a mujer mientras ella cargaba a su BEBITO
Tras la autopsia realizada al cuerpecito del inocente niño, los agentes de investigación no podían creer lo que arrojaron las pruebas forenses, pues el menor había ingerido una cantidad de fentanilo que podría haber matado a 10 personas.
Ante el indignante caso, el alguacil, Bill Leeper, ofreció una rueda de prensa en la que señaló:
“¿Quién hace eso? ¿Qué madre haría eso? Esto no es normal. Esto es enfermizo. Supera mi imaginación pensar por qué una madre le haría eso”.
Según la versión de los hechos de la madre de la víctima, el día que ocurrió todo, ella estaba tan cansada que quería dormir, por lo que decidió poner unas pastillas que creyó, eran cocaína, pero en realidad era fentanilo.
Finalmente, la mujer fue declarada culpable por homicidio agravado.