Estado de México/ Redacción:
Recientemente, un video que circula en redes sociales ha desatado de la furia del público, pues en él, se puede ver a dos delincuentes riéndose sin para del mal rato que le hicieron pasar a una víctima a la que despojaron de su automóvil usando un arma.
Este hecho ocurrió en la avenida 1 de Mayo, en Naucalpan, Estado de México, el pasado 10 de junio, y el momento en el que dos hombres suben a la unidad robada y comienzan a burlarse del pobre hombre del que abusaron, provoca indignación.
Mientras relatan lo ocurrido, uno de ellos comienza a revisar las pertenencias de la persona a la que asaltaron para repartirlas.
“Nada más nos cruzamos y ‘¿qué pasó?’, ‘que ya chingast* a tu madre’. No mames, güey. Ya se la está comiendo bien cagado (…) Al chile, yo pensé que los de la camioneta se la iban a partir y la iban a ribetear”, dijo el que conducía.
Puedes ver: Papás y niña de 8 años MUEREN asfixiados en el auto por ola de CALOR en Villahermosa
Aunque de un momento a otro, se percatan de que hay una cámara de seguridad en la unidad e intentan quitarla, no dejan de hablar sobre su hazaña.
Mientras tanto, la víctima solicitó la ayuda de la policía para dar con el vehículo que, contaba con localizador satelital.
Posteriormente, el grupo de delincuentes y sus cómplices se encontraron para dirigirse a la CDMX, pero posteriormente, fueron encontrados por las autoridades, en la colonia Tacuba, de la Alcaldía Miguel Hidalgo.
El grupo de ladrones enfrentó a la policía e incluso uno de ellos tenía un arma.
Al menos 6 hombres agredieron a los uniformados, quienes pidieron refuerzos y estos al llegar intentaron capturar a los delincuentes, pero solamente pudieron detener a uno de ellos.