Altamira, Tamaulipas:
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, informaron que el cadáver encontrado el pasado lunes en la ciudad de Altamira, se trata de Ana Silvia ‘N’, una joven reportada como desaparecida por sus padres de escasos recursos, hace 15 días.
Trasciende que, la búsqueda de la joven residente del fraccionamiento Canarios, no había cesado desde que ya no volvió a casa y sus padres denunciaron su desaparición.
Incluso, por medio de las redes sociales, parientes y amigos de Ana Silvia publicaban en diversos grupos y medios de comunicación para quien tuviera información sobre el paradero de la joven o alguna pista que pudiera ayudar a encontrarla.
Te puede interesar: “Cuando te toca…”: ciclista escapa de jauría, pero MUERE por el susto en NLD
Lamentablemente, el pasado día lunes, las autoridades encontraron un cadáver y luego de las averiguaciones, se confirmó que se trataba de Ana Silvia, por lo que se tuvo que dar la horrible noticia a sus padres.
Ante lo ocurrido, el mismo Fiscal, Irving Barrios Mojica, confirmó en su cuenta de Twitter sobre la identidad de la jovencita. Además, indicó que se va a trabajar para dar con el responsable de la muerte de la fémina.
“En un predio de Altamira fue hallado ayer el cuerpo de una mujer. Siguiendo protocolos de feminicidio se inició investigación para determinar su plena identidad y ubicar al agresor”, apuntó el representante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
Además, agregó “no habrá tolerancia en la violencia contra las mujeres”.
Por último, cabe mencionar que las autoridades no han informado los detalles de cómo Ana Silvia fue atacada o las causas de la muerte, tampoco informaron el lugar donde fue localizado su cuerpo.