Hunan, China / Redacción:
Una persona de 80 años demandó a sus 3 hijos, después de que se negaron a cuidarla luego de que sufrió una caída que la dejó paralizada.
Por esta razón permanece postrada en una cama; ninguno tuvo la disposición para cuidarla y por ello, decidió denunciarlos recientemente ante un tribunal en el condado de Taoyuan, provincia de Hunan, según un reporte.
La asiática argumentó en su declaración, cuya audiencia tuvo lugar en su casa debido a su dificultad para desplazarse, que intentó llegar a un acuerdo con sus hijos para que dividieran los tiempos.
Puedes ver: Jovencita CAE de juego mecánico en la feria y sufre terribles HERIDAS
Lo anterior, a fin de que se encargaran de cuidarla, sin tener una respuesta positiva, lo que no le dejó otra alternativa más que recurrir a la justicia de su país.
El Juez a cargo impuso una amonestación contra los hombres y determinó que debían turnarse para velar por su mamá; “cualquiera que sea el mal que su madre les haya hecho, ustedes 3 no crecieron bebiendo rocío”, les dijo el Magistrado, recordándoles que su progenitora los educó y cuidó cuando eran jóvenes.
Los hermanos acordaron acatar el fallo de la corte y brindarán cuidado a su madre en forma rotativa; aceptaron asumir la responsabilidad de velar porque su progenitora tenga una vejez en condiciones más dignas.