Australia/ Redacción:
Una madre de familia, que se encontraba realizando sus actividades de trabajo en una tienda, murió trágicamente aplastada por el equipo pesado que utilizaba para hacer limpieza. Aunque el hecho llamó la atención de inmediato a los compañeros de la fémina, ellos no pudieron rescatarla.
Los empleados llamaron rápidamente al 911 para solicitar la intervención de una ambulancia con paramédicos, pues tenían la esperanza de que Malerato ‘N’, pudiera recuperarse tras el terrible accidente.
Lamentablemente, cuando el grupo de primeros auxilios arribó a la tienda Woolworth, solamente pudieron declarar la muerte de la joven mujer y madre.
Te puede interesar: Pensaba que eran DEMONIOS: MATA a sus BEBÉS de 3 años y 11 meses en NY
Las heridas que sufrió Malerato, originaria de Sudáfrica, la destrozaron por dentro, por lo que murió casi al instante de ser aplastada.
Así mismo, se informó que la trabajadora deja en la orfandad a sus 2 pequeños y ahora su esposo, con quien planeaba empezar una nueva vida en Australia, tendrá que pasar por este horrible duelo.
Finalmente, autoridades investigan cómo fue que ocurrió el accidente, para saber si hay algún responsable o si solamente fue un triste accidente.