Altamira, Tamaulipas/ Redacción:
Autoridades informaron sobre la captura del presunto responsable de la muerte de la joven madre, Esthefany Sánchez, de 25 años, quien falleció en el hospital Rodolfo Torre Cantú, en Altamira, luego de la horrible golpiza que recibió de su pareja.
Así mismo, se señaló que el detenido, identificado como Jesús ‘N’, de 25 años, fue localizado en Ciudad Valles, luego de que agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, se comunicara con las autoridades de San Luis Potosí.
Según los informes sobre el caso, la víctima, quien trabajaba como payasita dando show en eventos, haciéndose llamar “Payasita Fany”, sufrió un terrible ataque por parte de quien fuera su pareja, el pasado 13 de julio.
Puedes ver: Esthefani MURIÓ tras GOLPIZA de su pareja; familia pide justicia por ella
Debido a la gravedad de las lesiones que la “Payasita Fany” sufrió, por fuertes golpes en la cabeza y el estómago, estuvo 10 días en agonía en el nosocomio, pero finalmente, su cuerpo no resistió más y dio su último suspiro.
Luego del fallecimiento, familia, amigos y ciudadanía del sur de Tamaulipas, exigieron justicia para la joven, quien era conocida por trabajar haciendo reír a otros, hasta que alguien le arrebató su sonrisa.
Testigos comentan que el ahora detenido ya tenía antecedentes de maltratar a la mujer.
Además, las autoridades señalaron que Jesús ‘N’, fue aprehendido luego de que el Juez de Control, girara la orden por estar vinculado en la violenta muerte de la payasita con quien tenía una relación sentimental.
Por último, trasciende que el imputado está a disposición de las autoridades, enfrentando los cargos en su contra, hasta que las pruebas y los procedimientos determinen si es o no culpable del terrible final de Esthefany Sánchez, quien dejó en la orfandad a una niña de 8 añitos.