Estado de México/ Redacción:
Familiares y amigos de Diana Peña Calvillo lucharon por encontrarla durante todos los días que estuvo desaparecida, desde el 24 de abril. Ahora, se encuentran sosteniendo su mano en su recuperación, después de encontrarla tirada en una carretera.
La joven conducía su auto por la autopista de cuota Estado de México, luego de que salió de Coacalco rumbo a Coyoacán, pues se dirigía a una reunión de trabajo. Todo marchaba con normalidad hasta que unas personas le advirtieron que tenía una llanta ponchada.
Diana se detuvo a revisar el automóvil y de ahí, ya no se supo nada más.
Puedes ver: Video. ¡Empleada de Cinépolis SALVA la vida de un NIÑO que casi muere asfixiado!
Según la madre de Diana, eso es todo lo que hasta el momento recuerda su hija, quien fue encontrada el pasado 30 de abril, en la carretera libre a Cuernavaca, en Morelos, donde el Ejército Mexicano la rescató desorientada y deshidratada.
“Se encuentra en evaluación médica, lo único que les puedo compartir es que está desorientada, deshidratada y débil, desconocemos bajo qué condiciones estuvo estos días, espero comprendan que no puedo dar más información para no obstaculizar el trabajo de las autoridades”, dijo su hermana Rocío.
Además, la hermana de Diana agradeció por todo el apoyo que tuvo la familia para encontrar a la joven.
“Todos Ustedes me regresaron a mi hermanita”, agradeció.
Actualmente, se espera que la mujer se encuentre en las mejores condiciones de salud para que dé una declaración y así conocer qué fue lo que le sucedió, además de dar con los responsables.