Brasil/ Redacción:
Tras muchas noches de sufrimiento, en las que el diagnóstico de su hijo era reservado, una madre por fin puede volver a tomar aire tranquila, al ver que su nene guerrero despertó de un coma y llora de emoción al reencontrarse con ella.
Todo esto se suscitó en Brasil, cuando el pequeño Guilherme Gandra, de 8 añitos, estuvo en coma debido a la epidermólisis ampollosa que padece desde su nacimiento, una enfermedad genética hereditaria que le causa múltiples ampollas por todo el cuerpo.
La situación del menor empeoró por una neumonía, por lo que los médicos decidieron intubarlo y hacerle una traqueotomía, con la esperanza de que, poco a poco, todo mejorara.
Puedes ver: De novia a viuda en tan solo minutos: su amado muere tras dar el sí en el altar
Sin embargo, la familia de Guilherme pasó 16 noches esperando a que él “volviera”, incluso su madre, Tayane, apenas se movía del hospital para descansar un poco y fue en una de sus visitas a casa, en la que recibió una llamada con la gran noticia: ¡el niño había despertado!
“Quería teletransportarme aquí al hospital. Vine corriendo. Hice todo lo posible para llegar lo más rápido posible y luego, cuando llegué a la recepción del hospital, Estevao, me llamó para preguntarme dónde estaba. Cuando entré a la habitación, eso fue todo”, dijo la mujer, extasiada de alegría.
En las imágenes se ve cuando Tayane llega con paso acelerado, casi corriendo por los pasillos para poder volver a abrazar a su niño, cuando al fin llegó, el pequeño gritó el “¡MAMÁ!”, más fuerte y emotivo, el que tanto había querido escuchar su madre todos esos días de incertidumbre.
Por último, el video se volvió viral en redes sociales por la pureza del momento, todos empatizan con esta madre y este niño, con su situación y con el amor incondicional que se tienen.
@telemedellin #DigitalTM l Un niño que se encontraba en coma despertó tras 16 días en este estado y el reencuentro con su madre conmovió a todas las personas. En un video compartido en redes sociales se puede observar el emotivo momento que le sacó lágrimas a más de una. La madre corre por un pasillo del hospital y se reencuentra con su pequeño que llevaba varios días internado. En el momento que ingresa a la habitación el pequeño dice “mamá” y estira los brazos y su madre en medio del llanto lo abraza. De este modo, la madre de este pequeño, en otro video explicó la enfermedad de la que sufre su hijo. Se trata de la enfermedad genética ‘piel de mariposa’, la cual genera ampollas por todo el cuerpo y el desprendimiento de la piel.