Altamira, Tamaulipas/ Redacción:
Una joven que perdió la vida en el Hospital Rodolfo Torre Cantú, en Altamira, luego de ser salvajemente golpeada, presuntamente, por su pareja sentimental. Al parecer, Esthefani Sánchez, estuvo 8 días en agonía debido a las graves heridas, pero al final, el daño era tanto, que dio su último suspiro en una cama del nosocomio.
Tras el fallecimiento de Esthefani, familiares y amigos han alzado la voz para pedir a las autoridades que se haga justicia y que el responsable del acto cruel que la llevó a la muerte, reciba su castigo.
Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, señaló que desde el 14 de julio, la mujer estuvo internada en el nosocomio, pero el pasado 22 de julio, fueron informados sobre el deceso, por lo que comenzaron las averiguaciones.
Puedes ver: MUERE mujer tras sufrir QUEMADURAS en el 80% del cuerpo tras explosión en Madero
Además, Leticia, la mamá de la víctima, se encontró con los agentes y fue ella quien explicó que su hija había sido brutalmente atacada por la persona con la que compartía su vida, de nombre Jesús «N», de quien se desconoce paradero.
Posteriormente, al obtener el testimonio de los dolientes, la información del personal médico y además los expedientes de la autopsia de la mujer, las autoridades se dispusieron a continuar con las averiguaciones para dar con el paradero del supuesto feminicida, de quien no se sabe nada desde el día en el que la joven ingresó al hospital.
Actualmente, por medio de redes sociales, amigos, conocidos, familia de Esthefani y público en general se han sumado para exigir justicia, comparten la fotografía de la mujer y cuentan su historia para que su caso no quede impune.