Las Vegas, Estados Unidos/ Redacción:
Unas aterradoras imágenes muestran el infierno al que fueron condenados unos niños inocentes, a los que su propio padre, en complicidad con la madre, golpeaba y mantenía en jaulas para mascotas dentro de su propia casa, en Las Vegas.
De acuerdo a las autoridades, realizaron el rescate de “seis niños gravemente maltratados”, dos de ellos de 9 y 11 años, quienes vivieron los peores castigos por parte de la pareja.
Este terrible caso de abuso infantil se descubrió luego de que Amanda Stamper, la madre de los chicos, llamó desde una tienda Walgreens, en donde se escondía de su esposo, que según ella “la golpeaba”.
Cuando los oficiales arribaron para entrevistarse con ella, Stamper les confesó las horribles e inhumanas condiciones en las que se encontraban los hijos de ambos, señalando que ella también era abusada y prostituida por su pareja.
Puedes ver: Video. “Me he quedado sin comer”: cobardes con pistola ASALTAN a ABUELITO ‘paletero’
Además, la mujer reveló que uno de sus hijos llevaba 5 días agonizando, que parecía “muerto” luego de que su pareja, Travis Doss, de 31 años, lo golpeara brutalmente.
Tras escuchar la aterradora historia, los agentes se dirigieron al domicilio y ahí se percataron de que todo era mucho peor de lo que la mujer había confesado.
Los oficiales encontraron a uno de los pequeños con los ojos tan hinchados que no los podía abrir, tenía marcas de golpes por todo el cuerpo y sus hermanos también estaban en la misma situación, encerrados en unas jaulas para perros, mientras un pitbull, su mascota, caminaba tranquilo por toda la casa.
Posteriormente, los oficiales detuvieron a la pareja, y ahora Tavis Doss, enfrenta más de 40 delitos, incluidos abuso infantil y tráfico sexual.
Mientras tanto, Amanda Stamper, enfrenta 7 cargos por abuso infantil, uno para casa uno de sus hijos, incluida una bebé de 2 años, que es la única hija biológica de Doss.
“Yo también fui abusada, no solo ellos”, dice la mujer, que ahora está embarazada, en su defensa.