China/ Redacción:
Autoridades han informado que un hombre fue condenado a 9 años en prisión, luego de que lo encontraron culpable de esclavizar a su esposa encadenándola del cuello por todos los años de su “relación”, en la que ella le dio 8 hijos.
Trasciende que la víctima fue encontrada en una granja de la provincia de Jiangsu en 2022 y tras un año de lo ocurrido, al fin se ha castigado al hombre que la mantuvo cautiva como si se tratara de un animal.
Fue este viernes cuando el tribunal popular intermedio de Xuzhou sentenció a Dong Zhimin a 6 años y seis meses de cárcel por “maltrato”, pero eso no es todo, se le han sumado 3 años más por “secuestro”.
Puedes ver: Video. Salto hacia la muerte: se echa «clavado» desde acantilado y muere frente a todos
Cabe mencionar que hay otras personas involucradas en este crimen, fueron juzgadas por ser cómplices y recibieron 8 años y 11 meses en la cárcel.
De acuerdo a las investigaciones, la víctima relató que ella fue secuestrada hace muchos años de su aldea en Yunnan, a unos kilómetros de donde ahora la mantenían cautiva.
Además dijo que había sido vendida en varias ocasiones, hasta que llegó con el que decía ser su esposo, quien le puso una cadena en el cuello.