Florida/ Redacción:
Una mujer y sus dos pequeños hijos, fueron raptados n Lake Worth, en el condado de Palm Beach, en Florida. Presuntamente, un hombre armado es quien ha secuestrado a la familia, así que dadas las circunstancias, las autoridades han emitido una Alerta Amber para solicitar la ayuda de la población con cualquier dato que ayude a localizarlos.
El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) reportó en redes sociales este lunes que Ariana Jasmine Maradiaga, de 1 año, y Cristhian Ariel Ruiz Maradiaga, de 2 meses, fueron vistos por última vez en compañía de su madre, Marjorie Maradiaga, de 19 años, en Lake Worth, donde un individuo armado se cree que los forzó a abordar un vehículo.
Puedes ver: ESCALOFRIANTE cifra: van más de 2 mil 600 MUERTOS tras terremoto en Marruecos
Presuntamente, el sospechoso habría tenido una discusión con el dueño de una vivienda en Lake Worth que pasó a ser violenta; fue entonces que como represalia, el individuo secuestró a las víctimas, aunque se desconoce si tienen algún vínculo con el hombre con el que tuvo la pelea.
Tras las debidas averiguaciones, el sujeto que se llevó a la mujer y a sus bebés, fue identificado como Santos Isaac Díaz Escobar, de 21 años, quien se dice, empuñaba un arma de fuego cuando obligó a la joven a subirse junto con sus hijos a un Sedán Lexus, color gris, con placas 2JZ-JACH.
“Si los encuentra, NO SE ACERQUE. Si tiene alguna información para encontrarlos, comuníquese con FDLE o con la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach (PBOS)», señalan en la alerta.