Georgia/ Redacción:
Un estudiante sufrió la traición de quienes se decían sus amigos cuando le hicieron una “novatada” que lo mandó a terapia intensiva en Georgia. Cabe mencionar que, la víctima está diagnosticada con autismo, por lo que el abuso resulta aún más aberrante.
Trasciende que, Tenton Lehrkamp, de 19 años, está en el área de cuidados intensivos, luego de que un grupo de compañeros lo obligaran a beber alcohol en exceso, además de darle hongos alucinógenos, lo pintaron con aerosol y humillaron delante de todos.
Puedes ver: Niños de 6 y 9 años VIOLAN a su primita de 5 mientras los padres veían TV
A través de Facebook se han publicado detalles de lo que sufrió el joven por parte de quien se suponía que eran sus amigos.
“Pasó la noche del martes con un grupo de personas que pensó que eran sus amigos. Lo recogieron de su casa y él esperaba tener una noche informal con sus amigos. No sabría hasta que fuera demasiado tarde que no eran amigos, sino perpetradores viles y abusivos que lo torturarían, humillarían y agredirían de manera inhumana y aterradora durante horas. La angustia que sufrió, seguramente será una recuperación larga… emocional y mentalmente también. Está estable, pero aún en la UCI recuperándose y luchando contra una infección pulmonar por la aspiración”.