Ciudad de México:
En los últimos días, se dio a conocer que el comediante “Chuponcito”, José Alberto Flores, sería vinculado a proceso por presunto acoso sexual. Aunque no se ha confirmado que el payasito sí enfrentará el procedimiento legal, él responde a las acusaciones y se defiende.
El comediante sostiene que los señalamientos de los que es objeto, son planeados por gente que tiene “dañada el alma”.
Y es que, esta no es la primera vez que el artista se ve afectado por un escándalo similar, ya que, en 2020, otra persona lo acusó del mismo delito.
En esta ocasión, es la ex manager del payaso, Carla Oaxaca, quien se acercó a las autoridades para denunciar el acoso sexual que supuestamente sufrió cuando laboraba con Flores.
Trasciende que, en el programa de Paty Chapoy, Oaxaca refirió:
“Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar”, apuntó.
Por su parte, “Chuponcito” publicó un video en su canal de Youtube, “Chulada Nait Chow”, en el que aseguró que él se seguirá presentando a todos sus compromisos de trabajo, “sí me voy a presentar en todos los lugares donde estoy programado”, aseguró.
“Hay un dios justo y muy grande que todo lo ve, y pues (la persona que lo acusa) sabrá lo que hace. Hay que perdonar”, agregó el comediante.
Así mismo, Carla Oaxaca asegura que el payaso intentó tocarla y besarla sin su consentimiento, es por tal motivo que alza la voz.
“Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe”, puntualizó.