Reynosa, Tamaulipas:
Después de que se revelara que en esta semana fue encontrado el cuerpo de una mujer que flotaba en el canal Guillermo Rodhe, de la ciudad de Reynosa, se ha especulado sobre que la fémina puede ser víctima de un asesino serial, debido a que fue encontrada atada de manos y pies con signos de violencia.
Este hecho detonó las sospechas de que la mujer sea la número 6, en la lista de asesinatos que, parecen ser perpetrados por una sola persona, aunque las autoridades no han dado toda la información al público, se teme que varias mujeres que fueron encontradas en las mismas circunstancias, sean sus víctimas.
De acuerdo a los reportes, desde el 2022, existen varios casos en los que fueron encontrados los cuerpos de 5 mujeres, todos en distintos lugares y momentos, pero con signos de violencia que podrían revelar que fueron asesinadas por la misma persona.
Puedes ver: «Cafre» atropella y MATA a abuelita, luego huye en Tampico
Hasta el momento, se cree que el o la responsable de estas muertes, podría estar operando en Reynosa y Matamoros, en donde se han encontrado los cadáveres.
El último, que flotaba en el Rodhe, en Reynosa, puso a las autoridades a investigar más a fondo, pues las similitudes de la muerte con la de las otras víctimas, apuntan a un asesino serial.
Se cree que el modus operandi de esta persona es seguir a mujeres que andan a pie, interceptarlas, atacarlas, llevarlas a un lugar desconocido donde abusa de ellas y las tortura, mientras están amarradas de pies y manos, luego, se deshace de los cuerpos en lugares desolados.