Tailandia / Redacción.-
En Tailandia un turista le vio la cara a la muerte luego de que saltó al vacío del bungee atado desde los pies, pero la cuerda se le cortó; afortunadamente vivió para contarlo.
Testigos lograron captar el trágico momento, por lo que a través de redes sociales el video comenzó a circular y terminó por volverse viral.
Se trata de Mike, un joven de 39 años de edad, originario de Hong Kong, quien sufrió el terrible accidente en un parque de diversiones llamado ‘Changthai Thappraya’.
Todo aconteció cuando Mike fue retado por sus amigos para subirse al bungee, pero desafortunadamente todo salió mal, ya que mientras se encontraba en el aire, la cuerda de seguridad se rompió.
En consecuencia, el individuo cayó al lago justo cuando estaba a unos cinco metros del agua, por lo que se desmayó por unos segundos, pero recuperó el conocimiento y logró nadar para salir del agua con la ayuda de los trabajadores de la atracción.
Momentos después tuvo que ser trasladado a un nosocomio y a causa del terrible accidente, resultó con una infección pulmonar; sus heridas fueron cubiertas por el parque de diversión.
“Si el accidente hubiera sido más grave, podría haber perdido la vida. El dolor era tan intenso que me sentí mareado. Como mis brazos estaban estirados, el área de mi axila fue la más afectada”, contó el protagonista de la historia.