Oaxaca/ Redacción:
Autoridades de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, informaron sobre la detención de un sujeto, que cometió un terrible crimen: quemó a su novia viva. El individuo había tenido una discusión con la víctima, por lo que procedió a atacarla.
Todo ocurrió cuando el detenido, identificado como Carlos “M”, de 19 años, se encontró con su novia, Keila “A”, de 21 años, y tuvieron una discusión que pronto se tornaría violenta y posteriormente, en un intento de feminicidio, cuando el sujeto roció de gasolina a la mujer y luego le prendió fuego.
Los gritos de Keila alertaron a testigos, quienes llamaron a emergencias y además le ayudaron a apagar el fuego al momento.
Puedes ver: Diego se cayó jugando «fut», creyeron que fingía, pero estaba MUERTO
Posteriormente, unidades de emergencia acudieron a la colonia Reforma Agraria, en donde las autoridades localizaron al individuo y los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.
Así mismo, tras ser atendida con urgencia en el nosocomio, el personal médico informó que Keila había sufrido múltiples quemaduras en rostro, brazos y manos, pero que se encontraba estable.
Por otro lado, Carlos “M”, se encuentra enfrentando a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, e iniciando un proceso legal en su contra por haber intentado asesinar de la manera más cruel a quien decía amar.