Reino Unido/ Redacción:
Un hombre de Derbyshire, en Reino Unidos, contó a todos, su experiencia después de volver del “más allá” luego de que muriera por unos minutos. Kevin Hill, de 55 años, niega que había “luz al final del túnel”, como muchos lo imaginan, o al menos, él no la vio.
Ahora, Kevin, tras contar su historia, es conocido como “el hombre milagroso”, luego de que fuera declarado muerto unos minutos y revivir, trayendo al mundo el testimonio de todo lo que vio cuando se supone “abandonó su cuerpo”.
Según los informes, Kevin es escritor, además padece una enfermedad llamaba calcifilaxis, misma que provoca que el calcio se acumule en sus vasos sanguíneos de tejidos grasos y la piel, lo que empeoró su salud y lo mantuvo internado.
Después de que por complicaciones en su organismo, el hombre fuera declarado sin signos vitales, él relató su experiencia con “la muerte” y la describió como una transición pacífica, además de que todo el tiempo supo que “se había ido”.
Puedes ver: LORITO es el testigo principal en HOMICIDIO; condenan a ASESINO al que delató
“No hay luz al final del túnel”, dijo Kevin, quien por su enfermedad se desangró y perdió varios litros de sangre, provocando que su corazón se detuviera.
Mientras esto ocurría, el escritor dijo que pudo verse separado de su cuerpo, además de que presenció el momento en el que el personal médico trataba de reanimarlo.
“No estaba viendo mi cuerpo, pero estaba separado de él. Fue como si estuviera en el reino de los espíritus: estaba consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz”, contó.
“Miraba al personal médico tratando de salvarme, pero yo sabía que había muerto. Estaba separado de mi cuerpo”, contó al diario británico.
Luego de unos angustiantes minutos, los médicos lograron que Kevin “volviera”, pero eso sí, después de lo que vivió no sería el mismo de antes. Ahora se recupera en casa, con su esposa y comparte su experiencia al volver de la muerte.