Ciudad de México/ Redacción:
Recientemente, se dio a conocer un caso que estremeció a la CDMX, en el que una mujer mató a su novio, de nacionalidad alemán, para luego suicidarse y dejar 9 cartas póstumas confesando los motivos del crimen, en Alcaldía Coyoacán.
Autoridades mencionaron que la supuesta asesina, de 37 años, estaba diagnosticada con depresión y trastorno de la personalidad desde la adolescencia.
Todo comenzó hace poco más de medio año, cuando la fémina conoció a la víctima por la red social Facebook, se enamoraron y pronto decidieron que él se vendría a vivir con ella a México, a la casa en la que la mujer vivía con su hijo, fruto de una relación pasada.
Puedes ver: Video. “¡Respeta, yo respeto!”: infiel exige a su amante gritando al teléfono en la combi
Por medio de redes sociales, la pareja presumía su bella relación, como de cuento con final feliz, entre fotos y publicaciones sobre cómo el amor podía vencer el tiempo y la distancia.
Tristemente, la realidad los superó, cuando la asesina, de nombre Úrsula, decidió acabar con la vida de Marvin, e incluso dejó 9 cartas póstumas explicando sus razones, señalando que el alemán le había dado cocaína a su hijo.
Pasados algunos días del homicidio de Marvin, Julio, hermano de Úrsula, sospechó que algo no andaba bien con ellos, así que, preocupado, se dispuso a buscarlos en su vivienda, en la colonia Culhuacán.
Cuando Julio entró al domicilio, se asomó a la zotehuela y pudo ver las piernas de Marvin, ya en estado de descomposición, luego buscó a su hermana y la encontró sin signos vitales, junto a las cartas donde relataba el asesinato.
Ahora, las autoridades investigan este lamentable hecho.