Argentina/ Redacción:
Un pequeño, de 3 años de edad, puso los “pelos de punta” a sus vecinos al treparse al filo de la ventana del segundo piso donde vive, arriesgando su vida. Por suerte, las personas que alcanzaron a verlo, de inmediato, se acercaron para salvarlo.
El video en el que se aprecia todo el espeluznante hecho, ocurrido en un barrió de Córdoba, en Argentina, ya circula por redes sociales y sin duda, ha impactado a los usuarios.
En las imágenes se aprecia cómo el bebé, que solamente trae puesto un pañal, sale por la ventana y se asoma, después todo comienza a dar un giro cuando el menor, no ve problema en ponerse de pie, arrodillarse y sentarse en las alturas, sin ningún tipo de supervisión.
Puedes ver: ¡Terror en Tamaulipas!, buscan a ASESINO SERIAL que tortura y MATA mujeres
Afortunadamente, un vecino que se encontraba mirando por la ventana de su casa, se percató de lo que ocurría y, junto a otras personas, se apresuraron a rescatar al nene.
Otras personas llamaron a la policía para pedir ayuda, por lo que los agentes arribaron rápido y ayudaron al vecino a subir hasta la ventana e introducir al menor dentro de la casa.
Cuando los uniformados buscaron a los padres del menor, fue la abuela quien explicó que el papá estaba cuidando al niño, pero debido a que despierta temprano, lleva a su esposa al trabajo y él también labora, el sueño lo había vencido, por lo que no se dio cuenta de lo que pasaba con el menor.
Héroes locales rescataron a un niño en barrio Tranviarios, Córdoba. El pequeño, de tres años de edad, se asoma en pañales por una ventana del edicifio y un vecino del edificio aparece escalando las paredes, agarra al menor de atrás y lo entra a la habitación. pic.twitter.com/DfQYXC8EZg
— Opinión Frontal (@OpinionFrontal) January 18, 2023