Juárez, Nuevo León/ Redacción:
Un muchachito, con toda una vida por delante, fue llevado por la muerte justo cuando disfrutaba de su juventud y la compañía de sus amigos, haciendo deporte. Diego, de 15 años, cayó golpeándose la cabeza y ya no despertó.
Todo esto ocurrió en calles de la colonia Monte Kristal 4to Sector, en Juárez, Nuevo León. El ahora occiso estaba echando una “cascarita” cuando, de pronto, cayó de su propia altura y se dio un mortal golpe en la cabeza que lo dejó en el suelo.
Obviamente, sus compañeros de juego creyeron que no había sido nada grave, incluso pensaron que Diego estaba fingiendo, como a veces todos bromeaban, pero pese a los estímulos, el joven no despertó.
Puedes ver: Agarran a ABUELITA con medio kilo de “Mary Jane” escondida en su casa
Asustados, los muchachos llamaron a los padres del adolescente, quienes muy preocupados lo llevaron a un hospital, pero en el camino se encontraron con una ambulancia y solicitaron la ayuda a de paramédicos.
Lamentablemente, cuando los elementos brindaron los primeros auxilios al jovencito, confirmaron que ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a lo que explicaron los especialistas, Diego sufrió una fractura de cráneo, lo que provocó su muerte.
Finalmente, al punto arribaron elementos de Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, agentes ministeriales y peritos, quienes continuaron con las diligencias para el traslado del cadáver a una morgue.