Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Al más puro estilo de Bunny y Clide, una pareja decidió “enfrentar” a la Guardia Estatal, arrojándoles cohetes desde su casa, la que usaron como trinchera, en la ciudad de Reynosa. Al parecer, sus familiares llamaron al 911 tras haber sido agredidos por ellos.
Este hecho, que provocó la movilización de los agentes, ocurrió en la calle Veracruz, en la colonia Rodríguez, a donde las autoridades habían llegado tras un reporte al 911, sobre una pareja agresiva que había atacado a unos parientes.
Cuando la mujer y el hombre vieron a los uniformados llegar, tomaron su “dotación” de cohetes y los usaron para lanzárselos, tratando de evitar el paso de los agentes, entorpeciendo su detención.
Puedes ver: Muere jovencito «APLASTADO» dentro de vehículo impactado por camión en Matamoros
Incluso, uno de los explosivos cayó justo en la bota de un agente, pero por suerte, no provocó ninguna lesión.
Tras el gran espectáculo de juegos pirotécnicos, los elementos de la Guardia Nacional, por fin pudieron llegar hasta la entrada de la vivienda, en donde se encontraron con el varón y la fémina, procediendo a esposarlos y subirlos a la unidad.
Por último, pese a los intentos desesperados por ahuyentar a los guardias del orden, esta parejita “explosiva”, quedó detenida para que responda ante las autoridades las faltas administrativas que se les imputan.