Argentina/ Redacción:
El voraz incendio ocurrido en un edificio del municipio de Tigre, en Argentina, llevó a un niño, de tan solo 11 años, al límite. Pues en su intento de salvarse, tuvo que tomar la peligrosa decisión de colgarse del balcón de su departamento, ya en llamas, para no morir.
Todo ocurrió cuando en el departamento del muchacho las voraces llamas se propagaron rápidamente e iban acorralando al menor que, en su último intento por huir del fuego, optó por colgarse del balcón y así tratar de bajar al del vecino, esperando a ser rescatado.
Este impresionante hecho fue captado en video, en las imágenes se puede ver cómo el chico utiliza toda su fuerza para agarrarse fuerte de la estructura e intentar no caer, mientras tanto, gritos y patrullas se escuchan alrededor.
Puedes ver: Abuelito MUERE de infarto, NIETECITO se queda junto al cadáver y fallece también
Por suerte, la reacción de los equipos de rescate fue rápida y los bomberos pudieron percatarse de lo ocurrido para ir de inmediato a salvar al niño, que aún se encontraba en peligro, pues un paso en falso, podría provocar una caída fatal.
Finalmente, el menor fue rescatado y llevado sano y salvo con su familia. Mientras tanto, las maniobras para apagar el fuego continuaban.
Hasta el momento, no se reportan víctimas mortales o heridos en este hecho.
Una escena dramática se vivió en Tigre, cuando un incendio se desató en un departamento del decimotercer piso de una torre y un niño, para huir de las llamas, quedó colgado del balcón.
📲 Más en: https://t.co/S8gnhWJL41 pic.twitter.com/VVqgWr4dPB
— Clarín (@clarincom) December 17, 2022