Nueva York, Estados Unidos/ Redacción:
Unos padres de familia hicieron del conocimiento público, el indignante caso de una maestra de la primaria Terryville Road, en Port Jefferson Station, Long Island, que causó daño emocional a su hija, por haberla obligado a usar pronombres masculinos, además de llamarla como a un niño “Leo”, provocando que la menor considerara quitarse la vida, debido al maltrato.
Debra Rosenquist, es la maestra de quinto grado, quien ha sido acusada por la familia de la nena, de 9 años, debido al abuso psicológico que infligió en ella, además del daño y confusión que causó en los demás niños del grupo, pues los instaba a que “trataran de ser homosexuales”.
Trasciende que, fue el mismo Director de la escuela, quien llamó a los padres para advertirle que su “hijo” –como le llamaban en la escuela- fue sorprendido haciendo dibujos con referencia al sucidio, en los que escribía “quiero suicidarme” y “me siento muy triste”.
Puedes ver: Hallan la cabeza de Abby Choy en una olla con sopa, ¡iban a COMERLA!
Cabe mencionar que, tanto maestros como los papás de la niña, comenzaron a dudar de que fuera ella quien pidió a su maestra que la llamara como varón, con el nombre de “Leo”, como se había manejado por la propia Debra en un principio.
Así mismo, comenzaron las averiguaciones para saber si la profesora estaba faltando a los reglamentos maltratando a los alumnos o manipulándolos, por lo que revisaron su Facebook y ahí se encontraron que la mujer había escrito un libro sobre la comunidad LGBTQ+, llamado “No soy ninguno”.
También se descubrió, que Debra había salido totalmente del plan de estudios, hablando a los chicos sobre personas transgénero, además de exhortarlos a que “traten de ser homosexuales” o identificarse con el género opuesto.
Ahora, tanto la escuela como la profesora tienen que enfrentar a las autoridades por negligencia, por parte de la institución y “dolor emocional” y “trauma”, por cuenta de la docente